Seleccionar página

El Último Brujo: Raíces Profundas

Raíces Profundas es la primera entrega de la saga El Último Brujo, una novela que te llevará por el mágico mundo de la mitología chilota, la historia de inmigrantes y la cosmovisión de los pueblos originarios.

Conocerás a Nicolas un estudiante universitario proveniente de la Isla de Chiloé, que junto a sus amigos y a una joven alemana se ven envueltos en el proyecto tecnológico llamado La Trinidad. Llegó a estudiar a Valparaíso como consecuencia de las diferencias con sus abuelos, quienes lo criaron debido a la extraña desaparición de sus padres cuando era apenas un niño.

En paralelo, te transportarás hasta la preciosa ciudad de Graz en el corazón de Austria donde, un siglo antes, un adolescente llamado Nikolai desafía el sobrevalorado ego de un capitán del Segundo Reich desatando una incansable persecución. Gracias a la inquebrantable lealtad de sus amigos logrará escapar llevando consigo un secreto que años más tarde le quitará el sueño al mismísimo Führer.

Te invito a descubrir el misterio y el secreto que conecta dos historias tan disímiles, pero tan cercanas a la vez, como la de cualquiera de nosotros.

Lanzamiento del libro El Último Brujo: Raíces Profundas

Lugar: Restaurant Kapura, Cerro Concepción, Valparaíso
Fecha: 3 de diciembre de 2022

Un día redondo

Reseñas

Les recomiendo el libro es algo totalmente diferente! Lo felicito al escritor. Un buen libro, a leerlo! Pura vida!

Me conectó con mi infancia!!! Una historia sorprendente en cada capítulo. Me encantó el estilo descriptivo del autor. Ansioso por la segunda entrega.

El libro te lleva a un viaje a través del tiempo y al patrimonio cultural de la Isla de Chiloé, en Chile, con un relato ágil y muy fácil de leer. Es un libro muy entretenido, pero lo que más me gusta es que rescata muchas de las costumbres y leyendas del pueblo chilote.

Es un libro muy entretenido, dinámico y muy sencillo de leer. La historia te lleva por un viaje lleno de experiencias relacionadas a la mitología chilota, con mucha intriga y a la vez historias entretenidas que mezclan perfectamente lo real y la ficción, lo que lo hace mas entretenido aún. Al leerlo da la sensación como si lo hubieras experimentado tu mismo con un amigo. Felicidades al autor, excelente libro, muy entretenido!