Seleccionar página

SOBRE MÍ

Hola, ¿Me estabas buscando? Aquí estoy. Mi nombre ya lo conoces. Lo que no sabes es por qué estoy acá.

Estoy aquí para acompañarte en tu viajes. Sí, sé que estás en medio de un viaje. En el camino me gustaría ayudarte a encontrar las cosas que necesitas para crecer y transformarte en quién quieres ser, y obviamente pasártelo lo mejor posible en el proceso. Voy a regalarte novelas de aventuras que te harán soñar, te emocionarán, te harán reír y tal vez llorar, pero por sobre todo te mostrarán nuevos lugares que seguramente querrás visitar. ¿Por qué lo sé? Porque ya estuve ahí.

Soy Ingeniero de formación, he desarrollado una carrera que desde mi punto de vista es exitosa porque me ha permitido hacer todo lo que he deseado hacer. Tuve la posibilidad de estudiar en el extranjero y perfeccionar mi especialidad. He viajado y conocido partes del mundo que siempre quise conocer. Tengo una hermosa familia con cinco hijos. Pero, además, he disfrutado una vida conectada a las artes que me apasiona tanto o más.

Me gusta actuar, y dondequiera que he ido, he participado en actividades relacionadas con el teatro. Sé lo que es sentir a flor de piel el rechazo y la decepción de quienes no quieren si quiera darte la opción de hablar. No siempre el rechazo es malo. He escuchado en la intimidad del teatro a gente reírse y emocionarse conmigo y ha sido una experiencia de profunda revelación. Por eso no me juzgues por mis pares, júzgame por cuanto puedo ser hoy para ti.

Sin embargo, sentía que aún tenía temas sin resolver y arrendé un viaje con maestros que encendieron una chispa que ha ido creciendo en mí. El respeto por las ideas lo aprendí de David Lynch, su defensa de Neil Gaiman, la intención y obstáculo de Aaron Sorkin, la estructura de la tensión de Dan Brown, la simpleza de Walter Mosley. Todo eso pondré a disposición de la creatividad de manera incansable con el fin de ser un factor de cambio, y tal vez guiarte por el camino del héroe.